BUILT TO SPILL

Buit to Spill

Hacía tiempo que no me ponía la camiseta de los Dinosaur Jr y más que no iba a un concierto de indie… Pues bien, viernes 6 de septiembre me anime a ir a ver los BUILT TO SPILL y a unos suizos llamados DISCO DOOM, que ejercían cómo teloneros.

La tarde empezó tranquila y sin ninguna euforia. Abrían la velada DISCO DOOM que aparentaban ser unos tecno- doomies o algo por el estilo…pero NO… ¡Ni una cosa ni la otra!  Una banda de indie con algún toque noise, para ver como llegaba la gente a la sala, no estuvieron mal, pero tampoco fueron la alegría de la huerta.

La cosa se iba animando cuando empezaron a entrar en  la sala muchos shorts y muchas gafas de pasta… Hasta que a las 21:30 salieron la banda americana de Idaho, ¡BUILL TO SPILL! Una banda que hacía tiempo que perseguía y nunca había conseguido verlos en directo. Empezaron con un clásico “Goin’ Against Your Mind” del famoso disco “Your in Reverse”. Durante el transcurso del concierto los chicos de Doug Martsch iban ganándose al público a base de guitarrazos eléctricos acompañados de la voz melódica de su líder tan peculiar. El sonido fue impecable y la puesta en escena muy satisfactoria, aún que poco dinámica. Suerte que tres cuartos de sala estaban entregados a la banda dándolo todo.

Sin duda, fue un revival a mi espíritu indie-noise que hacía tiempo que lo tenía aparcado… ¡Disfruté de lo lindo!

Albert Coma

Set list :
Anuncios

2 pensamientos en “BUILT TO SPILL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s