RED SUN FESTIVAL DAY THREE

GOAT LEAF + MINDUST

GOAT LEAF

Encarábamos la última jornada de este excelente festival con muchos ánimos después del nivelazo, que durante los dos días anteriores, las bandas habían exhibido.
Esta noche teníamos otra ración doble; por un lado los barceloneses MINDUST que nos expusieron convincentemente los temas de su primer trabajo “Taking Off”. Practican un stoner de estilo “espacial” aunque los toques pseudogrunges que insertan les da un toque interesante que junto a las  explosiones de intensidad, en según que canciones, cautivaron a los presentes.
GOAT L
Saltaban los ingleses GOAT LEAF al escenario con la “responsabilidad” de poner broche de oro a los tres días de festival y aunque para mí no fue una actuación para enmarcar, si que cumplieron sobradamente con ese hecho. Música cruda, muchísima energía, actitud punk y stoner rock fueron los ingredientes que en un show que fue de menos a más, nos dejaron a todos muy satisfechos. Su líder Jonny Maycock resume con su manera de comportarse todo lo que la banda ofrece, el es el catalizador de la bestial intensidad con que nos machacan. Dieron un buen repaso a sus dos trabajos, ” Colorscene” y el actual “A Lack Of Oxygen-Tales Of Crashing Satellites” y fueron un perfecto colofón a estos tres días de interesantísimo cartel.
Enhorabuena a los organizadores, público y sala. Esperamos repetir en un futuro!
J. Bellini
GOAT L
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s