BLACK TUSK

BLACK TUSK + FIGHT AMP

BlackTusk-FightAmp

 

 Menuda noche nos tenían reservada las dos bandas que nos iban a ofrecer un show lleno de locura sonora, destructivos riffs y en resumen, potencia desbocada, como hacía tiempo que no se veía..ni disfrutaba!! Abrían fuego FIGHT AMP un grupo que al menos a mí, en disco no me acababan de convencer por ese post hardcore tan saturado del que hacen gala, pero que en directo me hicieron disfrutar soberanamente. Desde el primer minuto nos hicieron vibrar en todo el sentido de la palabra porque con la caña que metieron temblaban hasta las paredes de la sala. Con tres trabajos y multitud de splits en sus espaldas, estos tipos nos demostraron que saben muy bien lo que se llevan entre manos y despejaron las reservas que yo podía tener antes del concierto. Un trío poderoso que consiguió zarandearnos con su música y que nos dejó un muy buen sabor de boca….y con los oídos pidiendo clemencia.
El listón estaba alto pero los BLACK TUSK lo superaron sin problemas….menudo bolako!!! Creo sinceramente, que tardaremos en vivir un show tan repleto de potencia en mucho tiempo. Los de Savannah, Georgia, nos dieron un repaso con su autodenominado swamp metal, un cocktail en el que se mezclan ingredientes como el sludge, el stoner, el metal,el death y unos toques de black que ponen burrote al más veterano. Nos presentaban su nuevo trabajo, el Ep “ Ten No Wounds” y allí dejaron boquiabiertos y con una sonrisa de oreja a oreja a todo el personal, fue alucinante ver como el trio intercambiaba la voz solista,como la guitarra y el bajo se fundían y nos regalaban poses de lo más ochenteras y en definitiva nos hacían vibrar como hacía tiempo no lo hacía nadie…al menos en este estilo.
Si además de un pedazo de concierto, añadimos un stand de merch repleto de golosinas para saciar nuestra enfermiza ansiedad rockera, podré decir sin temor a equivocarme, que fue una noche de 9 sobre 10….queremos más jornadas así!!!
J. Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s