OMEGA MASSIF – BERLIN

Sábado 14 de septiembre 2013

 Sábado 14 de septiembre un servidor debutaba como corresponsal de Tremors 666 a nivel europeo. Una misión de estilo “Champions League”. El nombre de la operación Omega Massif, en la sala Lovelite Berlinomega massif.

La tarde empezaba anochecer y el tiempo se me tiraba encima después de pasar una agradable tarde en la capital germana. A las 22:00h salieron a la escena Omega Massif. Unos jóvenes  de Würzburg  que tenía una curiosidad en poderlos ve y no disponía de referencia alguna. No tardaron mucho tiempo a hipnotizar al público y rápidamente se pusieron manos a la obra. Hicieron apagar las luces generales de la sala y emplearon dos neones en cada extremo del escenario creando un clima íntimo y confuso. Los primeros acordes me dejaron boquiabierto y expectante, me daba cuenta que eso iba a prometer.

A medida que iba transcurriendo el bolo, estos chavales crearon una atmosfera de contundente y agresiva a base de riff pesados y distorsionados.  Era una combinación perfecta entre Post-metal, Sludge y Doom. Como resultado una catarsis instrumental con un perfecto sonido obscuro que se dejaba fluir a todos los asistentes y me recordaban a Isis, Mouth Of The Architect bandas que ya había visto anteriormente.

El tiempo se me paso volando y no me di cuenta que habían tocado una hora y media sin más… Salí muy contento de esa experiencia sonora y con una nueva banda descubierta.

 

Set list :

Albert Coma

Responder

