BIG BOSS MAN – BERLIN

By pass de la noche entre sábado 14 y domingo 15, concretamente las 0:00.  Otra vez me encontraba corriendo por las calles de Berlín sin cesar para poder llegar a un gran espectáculo seexteen. Esta me disponía a volver a ver los fantásticos BIG BOSS MAN. Esta joven banda inglesa ya me había robado el corazón anteriormente en su última visita en Barcelona. No dude ni un minuto en presentarme a la sala Bi Nuu, ya que tenía unas ansias locas de bailar a ritmo de soul – boogaloo y era penoso dejar escapar la oportunidad de pegarse una buena fiesta vintage!

Big Boss Man

Esta vez no hice tarde, llegué a tiempo y por suerte pude ver a sus teloneros,  The MENTALETTES. Una banda novel de la escena berlinesa que nos deleitaron con una buena descarga garajera-rockera y que dispone con un trio de damas a la voz que nos hizo despertar en seco y calentar los músculos.

Sobre las 01:30h mas o menos se apagaron las luces y salieron los hombres de negro a escena, BIG BOSS MAN!  Estos chicos vestidos con trajes retro-vintage cogieron sus armas y empezaron a hacer bailar al personal de la sala. No podía esconderme de la gran alegría y satisfacción que me producía poder disfrutar de este verdadero show. Podríamos decir que tienen un directo sensacional lleno de descargas eléctricas en sus acordes fuzz en la guitarra. Una batería clásica con una base rítmica funky y con un bajo con acordes groovees. Pero su gran arma secreta es el gran organo Hammond que emplea su carismático y capitán de la formación, el inconfundible y elegante The Bongolian. Durante más de hora y media, casi dos, pudimos disfrutar y bailar de sus ritmos retros con un cóctel explosivo con una formula química de: hammond + boogaloo + funk + psicorock + garaje seexteen + latin sounds + soul  = BIG BOSS MAN. Bailes asegurados. Después de la frenética sesión apoteósica que ser marcaron estos caballeros del Reino Unido y que nos hicieron sudar de lo lindo a base de bailoteos, solamente decir que son los JEFES!

Aviso a todas las autoridades; grupo antidepresivo que te pone la pilas de 0 a 100!!

Albert Coma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s