LOST ACAPULCO

LOST ACAPULCO

2013-09-25_22-55-04_754

Ayer noche, Marula Café Barcelona, acogió el directo de los mexicanos LOST ACAPULCO en su sala. Una banda que lleva en activo desde los años 90, con 5 albumes y 4 EP a sus espaldas. La noche prometía ser una de “esas noches”.

Con la sala llena de expectantes y fervorosos locos del surf mongol… sonaron los primeros acordes de Crunchy, los de Reverendo, los del Sr. Ramírez y como no, la bateria del gran Warpig. Ya era demasiado tarde, los dioses Tikis ya se habían despertado. Cada una de esas notas ya estaba recorriendo cada rincón de nuestro cerebro y se expandía por todo nuestro cuerpo. Ya estábamos preparados.

2013-09-25_22-54-34_522

Los de México descargaron un tema tras otro, literalmente hicieron temblar la sala con cada uno de sus pegadizos y bailables ritmos. Citando a Hunter S. Thompson, en la sala “Había locura en todas las direcciones (…) Teníamos todo el impulso; estábamos montados en la cresta de una ola alta y hermosa…”, en la ola que trajeron y soltaron durante una espectacular noche LOST ACAPULCO. Para coronar el ocaso del concierto, nos regalaron una magnifica versión de Plastic Bertrand “Ca plane pour moi”.  

Espléndida y loca noche… See you soon LOST ACAPULCO!!!

Alba Lafuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s