HYPOCRISY

HYPOCRISY + HATESPHERE

 
Interesante noche d2013-09-27_21-45-38_610e Death Metal nos esperaba en la Salamandra, que presentaba unos buenos tres cuartos de entrada expectante por ver a los remodelados daneses HATESPHERE y a los fundamentales HYPOCRISY capitaneados por la gran figura que es dentro de este rollo el señor Peter Tägtgren, una banda que ya hacía demasiados años que no pisaba nuestros escenarios aunque si en su otra encarnación, los más industrializoides de PAIN.
HATESPHERE abrieron la velada con un concierto de menos a más,con un vocalista como “Joller” Albrechtsen al que en un principio le costó diseminar la alargada sombra del anterior loco frontman Jacob Brehdal pero que poco a poco, tema a tema se fue asentando. No gozaron de muy buen sonido aunque a base de actitud , buenos temas y de defender su nuevo “Murderlust” a toda castaña, acabaron convenciendo al 2013-09-27_21-44-40_970público. Aunque sólo quede un miembro original, el guitarra Peter “Pepe” Lyse Hansen, espero que vayan recuperando el terreno y se conviertan en una de las bandas sólidas en este estilo, lo que apuntaban en unos lejanos años 2000.
La salida de HYPOCRISY fue de las de arrasar sin piedad, con un sonido poderoso y nítido y con la magnetizante figura de Peter al frente. Es cierto que me hubiera gustado que la banda tuviera más protagonismo, a veces parecen meros comparsas, pero eso no significa lastre alguno en la actuación, sobre todo si tenemos en cuenta que son unos instrumentistas de la hostia y que sonaron compactos como el granito.
También presentaban nuevo cd, ” End Of Disclosure” del que sonaron temas como ´The Eye´ o ´Tales Of Thy Spineless´ bien recibidos aunque como es de esperar en estos tipos de bandas tan importantes, la gente espera con ansia las canciones emblemáticas que tanto nos hicieron disfrutar en sus primeros pasos. Los ´Necronomicon´,  ´The Abyss´, ´Valley Of The Damned´o ´War-Path´ nos condujeron a la locura y por momentos no se quien disfrutaba más, si los músicos o el público. 
Se retiraron por sólo un corto espacio de tiempo y con los acordes de ´The Gathering´ sabíamos lo que nos venía encima, la enorme ´Rosw2013-09-27_21-36-36_713-1ell 47´un tema con un riff de los que se te queda en el cerebro por los tiempos de los tiempos. Con ´Adjusting The Sun´, ´Eraser´ ,uff! qué recuerdos!!, y ´The Final Chapter´ nos dejaron con la certeza de haber vivido un brutalísimo concierto. espero que no tarden tanto en “aterrizar” por aquí de nuevo….
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s