SPEEDWOLF

SPEEDWOLF + GOETHIA

1187291_670442186300781_642244337_n

Cómo me apetecía una noche de Rock macarra, sin concesiones, tralla burra para acabar/empezar la semana y que por lo que se pudo apercibir durante el bolo,el resto de los allí congregados también tenían la misma necesidad.
Ya parapetados tras nuestros cascos, de las birras, Goethia empezó a machacarnos sin piedad, tema tras tema hasta dejarnos entumecidos. La banda local presentaba su cd “First Shot”, nombre la mar de apropiado porque durante los minutos que estuvieron sobre el escenario no dejaron de “maltratarnos”, positivamente hablando”, y aunque es cierto que a veces sonaban un pelín demasiado saturados creo que tienen potencial en el estilo en que se mueven. Si ya estaba caldeadita la sala durante su actuación, la versión de los eternos MOTÖRHEAD, ´Ace Of Spades´ acabó por derrotarnos.
La salida de los de Denver, SPEEDWOLF, corroboró la idea que ya teníamos los que los habíamos escuchado, íbamos a sufrir un ataque sin piedad, escupiendo tralla sin parar durante los 45 minutos que estuvieron tocando, que aunque parece poca la duración de su show, con la condensación con la que tocaron fue la justa y creo que nadie se quejó por ello. Fueron descargando los temas de su único trabajo, “Ride With Death”,título de lo más apropiado para saber del palo que van, Black-Death and Roll de lo más acelerado. Con una bestia como frontman, el vocalista Reed Bruemmer fue escupiendo textos y proclamas, haciéndonos vivir el concierto muy intensamente y aumentando la ya de por sí alta temperatura de la Rocksound. Con artefactos como ´I Am The Demon´, ´Denver 666´, ´Death Ripper´, ´Hell And Back´o ´Up All Night´ aquello fue un hervidero de almas, arrastrándonos a su infierno particular, cosa por lo que les estaremos muy agradecidos. Aaaaah! qué bien sienta una visita al infierno de vez en cuando!!!
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s