BLOODLIGHTS

 

BLOODLIGHTS

2013-10-06_21-06-26_286

Noche de auténtico y puro Rock escandinavo nos ofreció la banda dirigida por el ex-Gluecifer Captain Poon, un tipo que sigue deleitándonos con directos incendiarios y con una actitud impresionante. Desde luego, el grupo gana muchísimo sobre las tablas, creo que sus trabajos enlatados tienen una producción un pelín edulcorada, haciéndoles perder el salvajismo y la mala leche, bien entendida, de la que hacen gala cuando los tienes delante.
Con un calentito nuevo cd en el mercado, “Stand Or Die”, se dedicaron a dar una clase magistral de Hard Rock de alto octanaje que nos dejó extasiados, un combo que irradió energía desde el primer minuto. A la impactante presencia escénica de su líder y cantante cabe añadirle que los demás componentes no son unos meros comparsas, con un Howie B. que formó un excitante duelo guitarrero con el Capitán, el bajo y voces de Chris Banjo y el percutor como batería de Woodie Lee.
Temas como ´Hammer And The Wheel´, ´One Eye Open´ o ´Arms Around It´ nos hicieron vibrar, brindándonos ese estilo norteño de Rock que reinó no hace tanto y que con la desaparición del panorama de los HELLACOPTERS, BACKYARD BABIES o los mismos GLUECIFER nos habíamos quedado huérfanos de esta manera de entender nuestra pasión. Es difícil hoy en día encontrar bandas que cincelen este estilo tan particularmente y creedme, BLOODLIGHTS nos hicieron ver una luz de esperanza en que todo se pierda en el olvido esperando que vuelva a ponerse de moda.

2013-10-06_21-06-45_118

Sin dudarlo, los que se quedaron en casa se perdieron un grandísimo show, de los que te dejan satisfecho y con ganas de copear durante toda la noche, cosa que mi maltrecho cuerpo no me dejo…la verdad es que Captain Poon y compañía nos invitaron a ello pero mejor volver a casa con las neuronas e hígado en su sitio…y sobre todo con una euforia en el interior que no se paga con dinero, ROCK ON!!!!

2013-10-06_21-07-15_263

Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s