WAU Y LOS ARRRGHS

WAU Y LOS ARRRGHS + SALVAJE MONTOYA

Viernes 4 de octubre, La [2] de Apolo

wau1

Podría describirlos como una banda potente, rápida, gamberra, bailable 100%, locos por el garaje e influenciados por bandas sudamericanas  sesenteras. Canciones con ritmos imposibles, ritmos que penetran en ti haciéndote sacudir las caderas sin cesar. Todo esto regado con unas letras de actitud teen, descaradas y banales.  La banda Barcelonesa SALVAJE MONTOYA, nos sorprendió gratamente! Chicos, fue un placer conoceros.

wau 3

Después de unos 60 minutos del inicio del concierto, era la hora de que los Valencianos WAW Y LOS ARRRGHS se plantaran en el escenario. Estrenando gira en Barcelona “Todo Roto tour” y presentando su tercer álbum. Los músicos ya estaban en sus puestos, las luces del escenario se encendieron, era el momento… Señores, señoras, escondan a los niños porque va a aparecer el inconfundible, inigualable, el temible y salvaje… ¡¡¡ Juanitoooooo Waaaaaaaaaaaau!!!  Y así fue, el genial frontman se comió el escenario solo salir. El público enloqueció y empezamos a sentir  el efecto Wau. Con su garaje asalvajado, su peculiar actitud y su pasión, se metieron en el bolsillo al público en cuestión de minutos. Repasaron canciones de sus tres discos y nos deleitaron con grandes hits como “I’ts great” ,  “Copa, raya, paliza”  o “Hey monstruo hey”. Una descarga que duró una intensa hora, se despidieron y nos dejaron sin bises.

526868_10151831486196737_398008878_nUna noche realmente brutal, fue algo más que un simple concierto. Mis felicitaciones a la banda y en especial a Juanito Wau, por su ímpetu en el escenario y por su desbocada alma salvaje.

Alba Lafuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s