LOCK UP

LOCK UP

lock up

El pasado domingo 29 nos sometimos a una auténtica sesión de “platos y ollas oxidadas” en la Sala Estraperlo de Badalona.

Nos reunimos para asistir a una cita que era imprescindible fallar, poder ver a la apisonadora de LOCK UP.

Se abría la tarde noche con las bandas de soporte Streaks y los ya míticos  Fall of Mankind de Manresa que se ocuparon de calentar el ambiente.

Sobre las 22:45 entraron en acción esta armada británica carga de nombres tan ilustres de la escena del metal como; Shane Embury al bajo (Napalm Death),  Nicholas Barker en la bateria (ex-Cradle of Filth, ex-Dimmu Borgir),  Anton Reisenegger a la guitarra (Criminal, Pentagram) y el carismático Tomas Lindberg a la voz (At the Gates, Disfear, The Crown). Un auténtico cuarteto demoledor.

Nos deleitaron con temas tan enérgicos,  rabiosos y putrefactos como Destestation, Violent Reprisal, The Jesus Virus de su segundo álbum Hate Breeds Suffering. También tocaron Brethren Of The Pentagram, Accelerated Mutation, The Embodiment Of Paradox and Chaos, Live of Devastatiom de su último disco Necropolis Transparent publicado en el 2011.

IMG_8835

Entre curiosidades de la noche nos impresionaron haciendo un pequeño homenaje al fallecido mítico, gran Jesse Pintado que fue vocalista en sus dos primeros discos. Interpretaron dos covers de la gran banda de culto Terrorizer, del disco World Downfall, Storm of Stress y Fear Of Napalm.

A medida que iba pasado el tiempo el concierto iba cogiendo calor, sudor y  locura desenfrenada. El público enloquecía y vibraba como si fuera a ser la última vez que veí a Lock Up. Se formó en varias ocasiones “Mosh Pit” y la cerveza volaba dentro la sala y el público chillaba el nombre de la banda dando señal de agradecimiento por el gran show frenético que nos habían ofrecido. Y la banda no falló en regalar el último tema After Live In Purgatory de su primer disco Pleasure Paves Sewers donde cantaba el líder de Hipocrisy Peter Tägtgren.

Sin duda fue una gran velada en un domingo de grindcore, la mejor manera para cerrar la semana.

IMG_8838

 

 

Albert Coma

Fotos: Joan de Canet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s