DEAD MEADOW

DEAD MEADOW

dead MeadowNoche de calidoscopio y de tecnicolor que pudimos vivir y experimentar el pasado lunes 14 en la [2].  Se nos presentaban los estadounidenses Dead

Meadow que venían a presentar a la ciudad condal su nuevo trabajo  “Warble Womb”.

La velada psicodélica empezaría con la banda local y desconocida para la mayoría de asistentes, Dospiedras. Buen sabor de boca y sorpresa alguna de este trio barcelonés con su stoner eléctrico, psicodélico nos enganchó desde el primer tema que tocaron.  Un buen descubrimiento a esta nueva banda de riff contundente, fresca y dinámica! Estaremos atentos a sus movimientos…

Sobre a la 21:45 salieron a escena el power trio de Washington DC, capitaneado por Jason Simon en la voz y guitarra, Steve Kille en el bajo y Stephen McCarty en la batería.

Se apagaron las luces y la proyección de las imágenes de tecnicolor cogieron protagonismo junto a la banda. Ya se podía decir que había empezado el viaje cósmico y sideral.

Fue una sesión continua de rock ácido intensa que nos hacía cerrar los ojos y dejarnos llevar en un viaje astral y experimentar en el sonido crudo de la guitarra y el bajo distorsionado para poder ir en el más allá. Esto jóvenes neo-hippies realmente despeñan un trabajo impecable y admirable. Pero su actitud no me acabo de convencer encima del escenario adoptando una pasividad y frialdad con el público asistente en una carencia de feeling para animar el viaje espacial que estaban tocando. Puedo decir que un poco vagos lo son ya que podrían haber alargado mucho más la sesión de jam psicodélica, pero no entraremos en conflictos…dead Meadow 1

En fin, una gran noche para poderse encontrar a sí mismo a son del sonido revival de los 70!

 

Albert Coma

Anuncios

Un pensamiento en “DEAD MEADOW

  1. A mi los americanos me dejaron bastante frío. Hasta que no llevaban una hora tocando no consiguieron arrancar, lo mismo que el sonido, que fue mejorando poco a poco.
    Los teloneros, Dos Piedras, sí que fueron una auténtica sorpresa. Gran sonido y actitud. Brutales las jams que desenvoluparon en varias piezas.
    Yo tampoco los conocía pero esos tíos hacen pinta de llevar bastante tiempo tocando. De lo mejor que be visto dentro del stoner de acá.
    Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s