THE LAST VEGAS

THE LAST VEGAS

2013-10-23_21-49-28_834La verdad es que después del huracán que significó el concierto de VOLBEAT del día antes, los de Chicago tenían difícil el congregar un número potable de público en su show y como desgraciadamente yo me temía, la entrada fue pobre y más si lo comparamos con el espectacular reventón que pegaron en su anterior gira, hace algo más de un año, agotando los tickets en la Rocksound quedándose incluso gente en las puertas. Si además, y sobre todo al principio, los asistentes estaban como amodorrados, la misión de THE LAST VEGAS de cuajar un gran concierto se antojaba peliaguda…y os preguntaréis, lo consiguieron? desde luego!! tal vez no fue el mejor que han hecho y que yo al menos le haya podido ver ya que en anteriores ocasiones aquello fue una locura tremenda, pero a base de grandes canciones y de que fueron de menos a más en actitud, al igual que nosotros, no nos llevemos a engaño, los tipos dieron un muy buen bolo dejándonos claro que su mezcla de hard rock, glam y gotitas de punk es de lo más apetecible de escuchar hoy en día.
Aunque como he dicho, nos costó entrar en materia, a todos, cuando nos metimos en la pomada, pasamos de estar “en un bolo más”,  al “joder! estos tíos parten la pana” y es que con temas como ´Loose Lips´ y ´Evil Eyes´ sumados a un frontman con una actitud gamberra y que la banda poco a poco entraba en calor la cosa tomó un giro más acorde con lo que les esperábamos. Si, es cierto, un tanto por ciento de la atención y las miradas se la lleva el vocalista Chad Cherry pero no debemos desdeñar la labor de los guitarras Adam Arling y John Wator que, sobre todo de la mitad para adelante del concierto, llegaron a interactuar mucho con la peña.
Fueron repasando sus trabajos e incluso tocaron algún tema de su nuevo e inminente “Bad Decisions” como su muy buen single ´Come With Me´ y como ya he dicho, al final me quedé con la sensación de haber vivido una muy buena noche de rock, con un grupo que tendría de subir un peldaño más y que espero que la próxima vez que vengan congreguen al público que se merecen…en cuantía me refiero.
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s