BIOHAZARD

BIOHAZARD

biohazard 2 by edu tusetNoche de locura la vivida ayer en la Sala Estraperlo con los americanos BIOHAZARD que la liaron a base de bien. Viví sus conciertos en la Razzmatazz con un Evan Seinfeld desbocado hasta el punto de arrasar en la calle con los vendedores piratas de camisetas, en la Razz2 con los neoyorquinos en la cúspide y el publico y crítica rendidos a su Hardcore y en la Razz3 en su retorno, con la sala convertida en una batidora de cuerpos humanos. En estos momentos y después de que el hueco dejado por Evan esté ocupado más convincentemente, era el momento de comprobar en qué forma se encontraban los de Brooklyn y, a tenor de lo vivido esta noche,pues están de putísima madre, consistentes, matadores, tocando con convicción y fuerza inusitada todos aquellos temas que no hace tanto teníamos un día si y otro también en la cabeza.
Empezar con´Shades Of Grey´, ´Urban Discipline´ y ´What Makes Us Tick´ es para dejar clarito de que sepas que han vuelto, que los tienes delante de las narices para reventarla  a base de hostias sonoras…la recepción y respuesta del público ya os la podéis imaginar, locura colectiva, pogos, stage-divings…vaya, el desmadre total. La banda, y a pesar de muchos problemas técnicos al principio, si al principio se pude llamar unos veinte minutos…, sonó de lujo, con un Billy Graziadei ejerciendo de líder, escupiendo las letras, como debe ser. A su lado el bajista Scott Roberts que bordó el concierto, tanto con su bajo como haciendo las partes vocales que le podían corresponder a Billy cuando Seinfeld estaba en la banda, la verdad es que me gustó y mucho. Me quedé parado con la forma de tocar de Bobby Hambel…por favooor!! qué máquina de riffs!! sinceramente hacía tiempo que sobre todo a nivel de HxC no veía un guitarra así, tan metálico, con su toque inconfundible. Y Danny Schuler allí, incrustado en su kit de batería, pegándole destructivamente, aunque me llevé la impresión de que no acabó de disfrutar del show seguramente por los problemas antes mencionados.biohazard 1 by edut tuset
Los temazos iban cayendo sin respiro, sólo para coger el aire justo y de nuevo acometer al personal, ´Vengeance Is Mine´, la bestial ´Tales From The Hard Side´´Victory´…hasta llegar a la versión de los enormes BAD RELIGION ´We´re Only Gonna Die´ que alteraron aún más al público. Acabaron con ´Punishment´, menudo himno…, y ´Hold My Own´ dejando la sala arrasada…aunque sigo pensando que por muy cañero y condensado y todo lo que queráis llamarlo, no llegar a la hora de show es como muy rácano…por  este hecho y el sonido defectuoso del principio no podemos decir que se vivió una noche de sobresaliente…pero sí de notable muy alto…que no es moco de pavo, oigan!!
Jaume Bellini
Fotos by EDUSLAYER
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s