THE HANGMEN

THE HANGMEN + THE LIZARDS

581813_707454152604842_1885470170_nSorprendente la buena entrada que hubo ayer en el concierto de los legendarios THE HANGMEN en la Rocksound, tanto por el público congregado como por el ambiente festivo que se respiraba y que hizo que la de ayer fuera de esas noches antológicas que tantas veces hemos vivido en esta sala que ya es nuestra segunda casa.
Abrieron THE LIZARDS que como es habitual en ellas cumplieron…y mucho!! En esta ocasión aún me gustaron más que hace unas semanas en la Razz3, no se, el sonido más grueso añadió consistencia a su adictivo rock y a mi parecer, salieron ganando. Aunque basan su repertorio en su muy buen “Stalking The Prey” van presentando algún tema nuevo de su esperado próximo trabajo. Son constantes, luchador@s y merecen todo nuestro respeto y la mayor de las admiraciones y sobre todo son un seguro de buen concierto.
Creo que por fin se hizo justicia, refiriéndome a la cantidad de gente que se acercó a verlos, con una banda como THE HANGMEN ya que a pesar de los buenísimos discos que han grabado siempre han tocado para minorías. Desde su “Metallic I.O.U.”· hasta su último “East Of Western” , el grupo de Bryan Small nos ha dado unos temas que tendrían que estar sí o sí entre la colección de todo buen rockero.
Que dieron un conciertazo, afortunadamente no es noticia ya que siempre lo hacen, por lo menos, espero que a partir de ahora y gracias al boca a boca sus visitas sean un éxito asegurado, este tipo de bandas merecen ser acogidas, casi protegidas para que no pierdan su encomiable calidad. Las primeras ´Last Drive´, ´Homesick Blues´, y ´Big Red Rooster´ pusieron el listón muy alto…un listón que no bajaría ni hasta las últimas ´Betrayed´, ´King Of The Road´y ´Russian Roulette´, temas rockeros, desgarradores, que narran historias mundanas, de las cercanas.
Debo resaltar que para mí, la banda que presenta Bryan Small es la más compacta de las  que nos ha ofrecido en todas sus visitas, con Jimmy James a la segunda guitarra, Angelique Congleton al bajo y Dino Guerrero a la batería. Sonó de lujo desde la primera canción y creo que viendo la entusiasta respuesta del público ellos mismos cada vez se encontraron más a gusto, más sueltos consiguiendo que THE HANGMEN hayan dado posiblemente uno de los mejores conciertos que hemos podido vivir en este año…la verdad, no esperaba menos…son muy grandes!!!
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s