DREW LANDRY

DREW LANDRY

2013-11-04_21-41-12_423Pues sí, de tanto en tanto va bien cambiar las tornas, variar registros y disfrutar de bolos tranquilos, relajados. Después de unas semanas repletas de shows de todo tipo, a tope de revoluciones muchos de ellos, nos tocaba disfrutar o más bien degustar a un par de artistas que con sus guitarras y una muy carismática voz nos iban a ofrecer un concierto repleto de calidad, desplegando un repertorio de influencias, efluvios, sabores, de esa música americana que nos llena tan satisfactoriamente.
Que personajes como HANK III o SCOTT H: BIRAM te den la alternativa ya dice mucho de Drew pero es que escuchando, que no oyendo solamente, sus primeros temas, te das cuenta del por qué de dicha alternativa. Una voz con personalidad, bonita y con sentimiento nos transportó durante más de una hora a la América rural, de cuya música bebe directamente el cantante. El Country, el Southern y el Folk combinados en unas canciones que fueron del agrado de todos los que allí nos habíamos reunido, sólo unos pocos, como ocurrió en las primeras visitas del ya mencionado BIRAM o del ahora exitoso ISRAEL NASH GRIPKA.
A parte de los emocionantes temas de DREW también, y de qué manera señor@s…pudimos disfrutar de la guitarra de JULIAN PRIMEAUX que nos dejó ciertamente sorprendidos. Además el tipo también canta un rato por lo que el disfrute fue doble, el joven “acompañante” no es ninguna promesa, puedo afirmar de que es una realidad, mucha clase destilan sus dedos, su guitarra transmite, que es lo verdaderamente difícil…2013-11-04_21-42-02_300
Nos fueron desgranando temas de todas sus grabaciones, incluido del álbum grabado en formato banda llamado ” Sharecropper´s Wine”, entre homenajes a LYNYRD SKYNYRD y otros. Fue una noche diferente, altamente satisfactoria para todos nosotros, amantes del rock sin etiquetas, un paseo por una cultura de importancia capital, resumiendo, un goce para nuestros sentidos.
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s