ISAAK + GANESHA

ISAAK + GANESHA

 1420549_10201644324542885_664189798_nNo parecía buena idea encerrarse en un local pequeño, con una resaca del quince por culpa de los abusos del día anterior con VANDERBUYST, y vivir una descarga de torpedeante  stoner con las bandas “in your face”. Pero como somos así de chungos y nos tira más el rollo que cualquier impedimento, nos dispusimos a disfrutar de dos bandas que a pesar de los numerosos contratiempos técnicos que se encontraron, supieron darnos una buena dosis de castaña sónica y de esta manera acabar de destrozar el poco cerebro que nos quedaba sano.
La nula ecualización, que se afloje el micro, perder la afinación, no oir al cantante,acoples varios, que se mueva el bombo cada vez que el batería le pegaba y que el guitarra y dicho cantante tuvieran que aguantarlo hasta que pusieron un trozo de ampli como tope…son demasiadas cosas que realmente pusieron difícil el show a las dos bandas…espero que no sea lo normal en esta “sala” y que tan sólo se deba a una mala noche, por respeto al público y sobre todo a los grupos que allí toquen. Estoy seguro que fue eso, una concatenación de mala suerte y que la próxima vez todo fluirá como ha de ser.
GANESHA es una banda de Barcelona que sinceramente y a pesar de los condicionantes, hicieron una muy buena actuación, encaramándose como de las más interesantes entre todas las que los de RED SUN BARCELONA nos están haciendo ver desde su festival de hará unos meses. Con un Ep en su haber, el llamado “Caprícola” su sonido desértico con mucho toque KYUSS me sorprendió y me convenció, alcanzando el cénit con la versión de los antes mencionados, “Green Machine”. Espero que la partida de su batería no suponga ningún freno y podamos vibrar con ellos nuevamente.
Tenía muchas ganas de los italianos ISAAK y refrendaron lo que me habían parecido en cd, su mezcla de CLUTCH,FU MANCHU y toques más heavylongos, funciona muy bien también en directo. Son directos y cumplen perfectamente con lo que se espera de ellos, aunque no pudimos disfrutar totalmente de la excelente voz que se le presupone a Giacomo H. Boeddu porque sencillamente casi no le oíamos en muchos tramos de su actuación. 1454513_10201644324622887_802630775_n
Temas como ´Under Siege´ o la versión que hacen del ´Wratchild´ de IRON MAIDEN , se ajustan al sonido más heavy-stoner que por el sitio donde estábamos hizo que nos retumbaran los huesos!!y eso mola mucho!!…pero también tienen momentos de “jam espaciales” que tanto prodigan este tipo de combos y que nos permite ver de que estamos ante unos excelentes músicos. A ver si podemos verles en mejores condiciones, seguro que ganan muchísimos enteros más!!
Jaume Bellini
Fotos by Àlvar Luis Gabaldà
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s