VALIENT THORR

VALIENT THORR

1397920_10202229026354522_1543834844_o

Como dijo mi amigo Antonio, la crítica de este show se podría hacer rápidamente, con un adjetivo, preciso, VALIENT THORR son BRU-TA-LES!!..tal cual, reflejando perfectamente el sen
tir de todos los que estábamos allí, los que ya los habíamos visto y los que los veían por primera vez…señor@s, estamos ante una banda genial y que en directo, sencillamente, son demoledores…como diría ese jefazo que es Valient Himself, “You know what I´m talking about?”
Desde el primer tema, hasta el último, pasando por el fin de fiesta que fue la foto de ellos con toda la peña que pudo subida al escenario, hacía tiempo que no había visto a absolutamente toda la sala vibrar, vociferar,bailar y desparramarse como ante la descarga de estos seres provenientes de Burlatia, Venus; y es que la única explicación que hay ante el pedazo de concierto que dieron es que hicieron servir poderes fuera de nuestro alcance como buenos extraterrestres que son.
Con un buenísimo trabajo bajo el brazo, “Our Own Masters” se llama el susodicho, volvían a visitarnos, dando un soberano repaso a los temas más representativos de su muy buena discografía. Los ´Doubled Crosed´ y ´Night Terrors´,  ´Exit Strategy´ y ´Man Behind The Curtain´ se mezclaron con las novedosas y exageradamente potentísimas ´Master Collider´, ´Manipulation´, ´Torn Apart´ o ´Immaculate Consumption´. No se bajó de nivel, altísimo, en ningún momento y la fiesta que nos hicieron vivir fue de las que marcan época, puedo asegurar que será de los conciertos para recordar en este año y sólo espero que el público presente no lo tome como referencia ante próximas visitas porque éstas se pueden ver muy perjudicadas ante la comparación.
Que Valient Himself es una bestia parda ya lo sabíamos, es un frontman con todas las letras, se mueve, nos hace mover, interactúa, se desmadra…vaya, toda una fuerza de naturaleza…extraterrestre, claro!! Tras los parches, un demoledor Lucian Thorr, sencillamente animal….al bajo el Dr. Professor Nitewolf Strangees que le daba a las cuatro cuerdas como si le fuera la vida en ello, además de parecer estar accionado por un invisible resorte dando la impresión de que volaría sobre nosotros en cualquier momento. Y dejo para el final a la pareja de guitarras, Eidan Thorr y Sadat Thorr que dieron una magistral lección de clase con unas twin guitars espaciales que han sido de las más espectaculares vistas en mucho tiempo…y no exagero…y he visto muchas parejas guitarreras…
Resumiendo, uno de los bolos del año, de este y de los venideros…al menos hasta que nos vuelvan a visitar desde su lejana Venus… YOU KNOW WHAT I´M TALKING ABOUT??
Jaume Bellini
Anuncios

2 pensamientos en “VALIENT THORR

  1. Los he visto dos años seguidos, y en ambas ocasiones he disfrutado como una enana. Llega un momento que no debemos valorar la calidad de un concierto en función de su duración. Fue corto, sí, pero acabamos todos destrozados ante tanta energía. Miraba a mi alrededor y sólo veía a gente gritando, levantando los puños y moviendo la cabeza frenéticamente. Si un grupo es capaz de provocar ese estado de locura colectiva, para mi ya resulta una hazaña.

    Necesitamos más grupos como Valient Thorr. Eso sí, la próxima vez que caiga en viernes, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s