DAUGHTRY – “BAPTIZED”

DAUGHTRY – “BAPTIZED”

 Después de su último disco (el cual parece que gustó a mucha gente y a mí sin desagradarme me pareció algo irregular ya que tocaba demasiados “palos”) y de verlo en directo (esperaba más la verdad)….me daba un poco de miedo escuchar lo nuevo de Daughtry (la banda)…..y mira tú por donde mis temores no han sido para tanto.
Como adelanto el single “Waiting For Superman” ya ha estado sonando por todas partes y la verdad es que es una buena muestra de lo que te vas a encontrar en el disco, temas pegadizos, más de una base programada y pocas guitarras (la mayoría acústicas).
Y eso es realmente lo que es Baptized, desde el primer corte que da título al disco todo es “buenrollismo”, melodías que entran a la primera (es un disco bastante agradable de escuchar) y una gran producción……..olvídate de encontrar temas como los de sus dos primeros discos. Posiblemente eso es lo que echen de menos los seguidores más “rockeros” porque aquí de rock poco van a encontrar. Realmente parece más un disco en solitario de Chris Daughtry que de una “banda” (después de escucharlo al final lo que más destaca es la voz de Chris).
La edición Deluxe contiene 3 temas más: “Undefeated” que no desentona con la linera general del disco, “Cinderella” o como intentar imitar a Jason Mraz (no me ha convencido demasiado) y la versión acústica de “Battleships” (soy muy fan de estas versiones, nada que objetar).
En definitiva un disco bastante recomendable, no entro a valorar si desentona o no con el resto de la discografía del grupo o si el camino elegido es el correcto………..es como los últimos discos de Hinder o Papa Roach, se que hay muchos fans de estas dos bandas que no les acaban de convencer pero yo no dejo de escucharlos y se han convertido en “favoritos” , cuestión de gustos mire usted.
TEMAS DESTACADOS: Baptized, Waiting For Superman, I’ll Fight
Javi Salomón
1441199_10202013089145397_56770726_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s