THE ANSWER + TRACER

THE ANSWER + TRACER

2013-11-20_20-59-52_57Aún con la resaca por la descarga del día anterior de Airbourne, nos acercamos a la [2] de Apolo para disfrutar de THE ANSWER y TRACER.

La velada empezó con TRACER y de manera contundente, éstos nos presentaron su tercer trabajo, “El pistolero”. El trío supo como calentar al público y metérselo en el bolsillo en cuestión de minutos, con un sonido cabalgando desde el rock de los ‘70s a los ‘90s.

Pasó a ser turno de THE ANSWER. Luces, humo, música… Aparecieron lanzando su primer tema con menos fuerza de la que esperaba. Me quedé un tanto anonadada a la par que incrédula. No podía ser que solo empezar, la reacción del público fuese un tanto pasiva. Quizás no fue el mejor tema para empezar o la salida nos pilló a todos en bragas pero, la cuestión es que el segundo tema espetó de tal manera que la mayoría de los asistentes enloqueció.2013-11-20_22-11-05_644

Fue entonces cuando el concierto se transformó en una fiesta. Con un Cormac Neeson espectacular, conectando con la gente, haciendo participe al público en todo momento, imparable. Le dieron un buen repaso a su ultimo disco “New Horizon”, hasta con balada incluida. Canciones con estribillos pegadizos al más puro estilo hard rock con influencias más que notables de blues. Como no, adular la voz, a veces, rasgada de su cantante, permitiéndote recordarte a grandes voces bluseras como la de Janis Joplin, como bien dijo nuestro colaborador y amigo Albert Coma.

2013-11-20_22-10-48_909Permitidme que reconozca y aplauda el gran dominio que demostró a la guitarra Paul Mahon. Sus solos aún deben seguir vibrando en la sala. Bolo completo, en el que acabamos todos a ordenes del sr. Neeson, sentados en el suelo, con él, mientras no dejaba de cantar y cantar… y por supuesto, fotaza final con todo su público.

Alba Lafuente      

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s