AIR RAID

AIR RAID + LEATHER LASH

2013-11-28_22-39-47_276Otra noche netamente metalera la que nos habían preparado la gente de BUNSEN ARMY PRODUCTIONS, que siguen con su tremendo, y poco correspondido la mayoría de las veces, esfuerzo por traernos a nuestras salas bandas que de otra manera no tendríamos oportunidad de ver. Es una gran suerte que gente joven como esta promotora o TWIN SOULS, THIRD EYE SOCIETY,RED SUN BARCELONA ,THRUMAN PRODUCCIONES, STIGIA e incluso ON THE ROAD MUSIC, perdón por si me olvido de alguien, nos estén acercando grupos que las promotoras más grandes nunca hubieran traído, haciéndonos disfrutar en la gran mayoría de ocasiones de ese underground tan necesario a la hora de implantar y aferrar unos cimientos a nuestra culturilla musical, sólo falta que nosotros les correspondamos, en la medida que podamos y acudamos a ver estos shows en su noventa y nueve por ciento de las veces muy recomendables.
2013-11-28_22-38-47_937
Esta vez teníamos la combinación de banda joven local más banda internacional que empieza a despuntar y que tan bien funciona en directo. Abrían unos jovenes LEATHER LASH, de los que pude oir un par de versiones y algún tema nuevo de su demo “Livin´ On A Dream”. Rock con algún toque heavy que me sorprendió gratamente. Buena instrumentación y buen nivel vocal por lo que puedo decir que aprovecharon y muy bien sus minutos Buena cantera la que hay en esta ciudad sólo falta brindarles nuestro apoyo totalmente.
Los suecos de AIR RAID salieron como un vendaval dispuestos a llevarse todo lo que había por delante. Como era de esperar en las bandas provenientes de este país, el nivel como músicos está fuera de toda duda, por lo que al menos ya teníamos asegurado el show. Su estilo es el heavy metal carpetovetónico anclado a la NWOBHM, y de allí no les muevas, cosa para nada negativa, sólo que a veces, yo al menos, me gustaría que variaran un poco y no todo fuera metal a todo trapo, cuestión de gustos supongo.
Repasando su Ep ” Danger Ahead” y su único Lp ” Night Of The Axe”, hicieron las delicias de las cuarenta personas que estábamos por allí, con trallazos como ´Riding Out´, ´Raiders Of Hell´ o ´Midnight Burner´. Son una buena banda, suenan compactos, con la voz de Arthur W. Andersson de toque estridente y clara como ha de ser. Como no podía ser de otra manera, los hachas Andy Stormchild y Johnny Nightshredder nos ofrecieron un festival de riffs humeantes a lo vieja escuela.
2013-11-28_22-37-32_357
Buen directo el suyo aunque su deslabazadilla versión del ´Running  Free´ de IRON MAIDEN podría indicarnos lo contrario, tienen buenos temas aunque a veces puedan resultar un poco monótonos. Margen de maniobra por su juventud y calidad musical tienen de sobras por lo que podemos esperar muy mucho de ellos….STAY HEAVY!!!
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s