HAUST

HAUST + VEIL

haustNoche fría, putrefacta y enferma era lo que nos quisieron ofrecer los mozuelos de Twin Souls. Nos presentaron dos propuestas bien ruidosa y caótica, los noruegos Haust y los catalanes Veil en la sala Ceferino Bar.

Abrieron la noche el joven trio de Mataró que nos ofrecieron su nuevo proyecto tras un parón momentáneo con  Dead In Montan. Una propuesta esquizofrénica y ruidosa de estos chavales combinando hardcore-punk con mucha mugre obscura en directo, no les falta actitud ni ganas de seguir dando la vara en directo!

Sobre las 22h salieron los polifacéticos y peculiares Haust. Este cuarteto de la ciudad de Nottoden en Noruega, venían por primera vez a la península para darse a conocer con su nuevo trabajo nombrado “NO”. Este es ya su tercer disco en sus espaldas de estos jóvenes. Divertida puesta en escena sobre todo por su indumentaria pero con mucha personalidad y seriedad en el escenario. Un directo entretenido y curioso en el cóctel de black metal con hardcore punk más obscuro con riff contundentes, melodías ambientales en los teclados y combinado con la voz diabólica hace que te recuerde la influencia de Emperor y todo el corriente black metal y death & roll de las zonas más grises y gélidas de Noruega.

Una buena noche para poder descubrir pequeños placeres esporádicos del metal más negro, ya que con solo 30 minutos tuvieron suficiente en plasmar su carta de presentación.

Albert Coma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s