THE NEW MASTERSOUNDS

THE NEW MASTERSOUNDS

4-aniversario-716x1024Noche bailonga y llena de Groove es lo que pudimos disfrutar y vivir el sábado 26 de octubre en el corazón de Barcelona. Nos venían a visitar los inconfundibles The New Mastersounds.La banda Leeds vino  a celebrar por todo lo alto el 4º aniversario de la sala y discoteca  con más funky y  soul de la ciudad condal, Café Marula. Era una buena ocasión para poder presenciar un concierto de alto voltaje a toda regla.

Sobre las 0:30 salieron estos muchachos armados con sus instrumentos para dar guerra en la pista de baile. No tardaron ni 5 minutos en poner patas arriba la sala a ritmo de su new funk enérgico y eléctrico. A medida que iba transcurriendo el concierto el público entraba en una catarsis de baile en comunión la banda. Realmente estos jóvenes ingleses sabían lo que tocaban, ya que su música negra estaba cargada de rock, funk, soul y free jazz  todo centrifugado y licuado para hacerte sudar en la pista.

Un directo contundente con mucha personalidad hacen que te tele-transportes en el tiempo y te recrees en un algún local de la época dorada de la Motown!!! Creativos, originales y muy frenéticos es lo que son esta banda ya reconocida en todo el mundo en el circuito de funk-rock! Sin duda una gran noche de sábado para poder desconectar y hacer mover el esqueleto sin cesar ni un instante! Un excelente!

Albert Coma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s