BAI BANG

BAI BANG + LA SOBRINA DE SATAN + GLORY HOLE            

Glory HoleEl hecho de ser uno de los últimos conciertos del año y que se celebrara en plenas fechas navideñas para unos cuantos era suficiente aliciente para desplazarse y escuchar una dosis de guitarras fuertes. Para empezar un par de bandas locales, unos Glory Hole que a mí me gustaron, tienen su punto, lo mejor son sus canciones propias, las versiones mejor olvidarlas, pero si uno va positivo a un show así, se pasa bien y todo, sabiendo de las limitaciones de una banda tan jovencita.La sobrina de satan

En cambio La Sobrina De Satan no eran unos jovencitos, el guitarra había sido miembro de mis admirados metaleros Barceloneses Zeus, pero no queda nada, y de hecho que me salga una mujer con faldas en plan gótico, me destruye cualquier clase de esperanza, pues no, no me gustaron. Pero la razón de estar allí era ver a unos suecos que no se prodigan demasiado por estos lugares, habían venido exclusivamente a tocar a nuestro territorio, Bai Bang son una banda con una larga trayectoria, nunca se han desmarcado con nada pero tenían a su favor que hoy día esto del hard rock glammy ha vuelto en cierta forma. Aunque en esa fría y ventosa noche no fuimos muchos los que elegimos escuchar guitarras fuertes.

Bai Bang son una banda que lleva muchos años en activo, desde 1988 con más o menos continuidad, pero sus directos a mí me parecen la mar de correctos, puede que ese día y por los problemas técnicos no acabaran de sonar lo que hubiese sido deseable, pero algunos nos lo pasamos bien, es de lo que se trata, sin ser una banda rompedora. Tienen el efecto de ser resultones y aunque no descubran nada ni se asomen a los grandes del estilo ciertamente Bai Bang tienen su punto.

Bai Bang

Joaquim Valls (Texto y fotos)

Un pensamiento en “BAI BANG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s