THE NAKED HEROES

THE NAKED HEROES

2014-01-15_22-20-26_357Que el dúo de Brooklyn son de las bandas más sinceras que te puedes encontrar en este mundillo es de todos sabido. Siempre tendrán un “hola”, un “que tal” o un simple guiño de ojo para que puedas comprobar su carácter transparente que emana un buenrrollismo digno de elogio y que hace que un mierdoso miércoles se convierta por obra y gracia de su buen hacer sobre las tablas en otra jornada nocturna de las de sonrisa de oreja a oreja.
Ya los había visto con anterioridad, pero ello no fue óbice para que me acercara de nuevo a la Rocksound dispuesto a vivir otro bolo de rock sin aditivos, directo, enérgico, de los que te sacuden las pelotas y por qué no decirlo, volver a escuchar temas de una calidad que está fuera de toda duda.
George Michael Jackson a la voz, guitarra y armónica y Merica Lee a la voz y batería son los perfectos maestros de toda ceremonia rockera que se precie. Desde el primer minuto al último desprenden una fuerza apabullante, haciéndonos bailar y jalearlos, en definitiva, disfrutar enormemente y sin reservas. Bien es cierto que en un primer momento te puedes quedar un poco a cuadros con su propuesta, eso de sólo guitarra y batería parece que sepa a poco y esta noche tal vez se acentuó un poco más esa impresión ya que los primeros temas en caer fueron los más novedosos con lo que al público le costó entrar en calor. 2014-01-15_22-21-57_42
Pero nada, a la que empezaron a caer los temas de más calado, aquello se convirtió en una fiesta que es en lo que pretenden convertir sus conciertos. Que si me subo a la barra a cantar sobre nuestras cabezas, que si me largo un par de chupitos de whiskey, que si pongo un tambor en medio de la sala, que si ahora canta Merica y George se pone en la batería….como podéis observar todo un cúmulo de “gimmicks” que no hacen más que añadir esa dosis de locura tan necesaria hoy en día. Claro, todo eso no serían más que fuegos de artificio sin los verdaderos protagonistas, los grandes temas que tienen como ´Foxy Moxy´ o ´Pickin´ Up A Dime´.
Entre risas, guitarrazos estratosféricos y demás ritmos “infernales” llegamos después de una hora al final del show…pero, ay, amiguitos!! nos tenían preparada una sorpresa en forma de versión, un majestuoso ´Am I Demon´  de DANZIG que nos dejó patidifusos, acabando de convencernos de que son una gran banda de dos…pero qué dos, por DIO!!!
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s