WAR FROM A HARLOTS MOUTH- BERLIN

WAR FROM A HARLOTS MOUTH

War from a Harlots MouthTriste despedida de War From a Harlots  Mouth. El pasado lunes 30 de diciembre en la mítica sala berlinesa Magnet Club pudimos vivir la noche que ponían fin los alemanes War From a Harlots Mouth.

Para quien no conozca esta joven banda fue creada en 2005 en la capital alemana por cinco chavales dispuesta en arrasar en todo aquello que se les pusiera adelante.

La banda capitaneada por el vocalista Nico Webers, los dos guitarras  Simon Hawemann y Daniel Oberländer, el bajista Filip Hantusch y el batería Paule Seidel siempre tuvieron las ideas claras en mostrar su original y creativo cóctel molotov entre mathcore, metalcore, grindcore experimental  y con un tecnicismo a combinaciones de jazz más explosivo.

La noche fue abierta por sus paisanos Damager un grupo local de Berlín con una puesta en escena muy macarra en su hardcore casero pero directo a los oídos de los asistentes. Divertidos por sus pintas con pasamontañas incluido desprendieron ganas de calentar el ambiente familiar. Sin duda defendieron su primer trabajo nombrado “Undertaker” publicado en el 2013 con mucha honra y actitud delante de sus colegas.

Seguidamente salieron a escena los Science Of Sleep, otra joven banda formada entre Dinamarca y Alemania que nos brindaron una descarga de brutal y deathcore abrumador. Fuerza, honor y locura es lo que se encargaron de transmitir estos muchachos con ganas de fiesta y hacer votar al público.

Ya finalmentesobre eso de las 22:30 salieron los anfitriones de la gran fiesta, War From a Harlots Mouth.

Con el público esperándolos ya con muchas ganas y con entusiasmo salieron a darlo todo, ya que ese sería su último bolo de gira y como banda.

Como si se trataran de una apisonadora, estos chicos fueron directo al meollo potencia desmesurada en sus composiciones y letales. Se tiene que decir que la locura era evidente en la sala y todos nos pusimos a en comunión para que aquello fuera una olla a presión!

Su propuesta caótica en su estilo se caracteriza por el dominio que tienen es sus respectivos instrumentos y la actitud que desprenden arriba al escenario.

Con 4 discos de estudio, un EP y varios slpits estos alemanes ponían fin como banda tras ser reconocidos a nivel europeo ya que han girado con banda de cierto renombre como Intronaut, The Ocean, Psyopu entre otras…

Una feliz velada y emotiva para poner punto final o indefinido de esta banda con mucho carácter que se ha ganado el respeto de muchos fans a los que los comparan con los mismísimos The Dillinger Escape Plan.

Desde aquí les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos!

Albert Coma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s