MONKEY3

MONKEY3     

1920965_482308901874284_1182377018_oDespués de tomar unos cuantos kintos ( si con k ) y tapas hasta bien entrada la noche, nos dirigimos a la sala Rocksound a ver el bolo de Monkey3. Banda de la que yo personalmente no sabía que existía.

Ante unas 40 o 45 personas saltan al escenario Monkey3 y cuál fue mi sorpresa, pues que estábamos ante una pedazo de banda y a lo que sería un autentico bolako. Solo escuchando los dos primeros temas ya me di cuenta y el personal que había a mi alrededor que sería una gran noche.IMAG1061

Desde un principio nos avasallaron con temas como Icarus, Bimbo y Driver. Con la emoción era el momento idóneo para tomar unas birras y seguir disfrutando de este cuarteto originario de suiza. Monkey3 seguían descargándonos su rock/psycho/stoner a todo gas Suns, Circle o la atronadora Once We Were. Boris con sus solos de guitarra y Db a los teclados nos transportaban a otros mundos, a otras dimensiones, una conexión perfecta. Pero sobre todo lo que más disfrute fue viendo a Kevin al bajo y Walter a la batería. Dos auténticos monstruos, parecía que el mismísimo Thor estuviera golpeando con su martillo, llevando fantásticamente el ritmo de la banda pero con una fuerza, una dureza y una compenetración total. Y lo mejor para el final Once Upon a Time In The West maravillosa versión del maestro Ennio Morricone y la todopoderosa Birth of Venus.

Un autentico bolako, 90 minutos donde esta genial banda nos demostraron que son unos músicos enormes. Tienen 4 discos y un EP. Yo ya los estoy buscando. Nuevamente un bolo más con un sonido fantástico el que pudimos presenciar en la sala Rocksound.

Alex Oliete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s