TOXIC HOLOCAUST

TOXIC HOLOCAUST + EXHUMED + EXECUCIÓ 

EXECUCIÓ-1-BY-EDUTUSETMuy contento me puse al saber que semejante cartelazo pasaría por la península y además en concreto por Badalona y encima un viernes con lo cual lo podríamos dar todo en semejante fiesta. Cuantas ganas teníamos todos de ver por primera vez en Barcelona a los todopoderosos TOXIC HOLOCAUST… qué apisonadora de Thrash Metal son el trio de Portland y si encima van acompañados de los muy potentes y divertidos californianos EXHUMED y de la nueva banda catalana liderada por nuestro gran amigo Javi, los maníacos EXECUCIÓ, hizo que fuera un placer desplazarse hasta Badalona y meterte en las primera filas a darlo todo.

La velada la iniciaron los Thrash/Black metaleros de Barcelona EXECUCIÓ liderados por Javi, que se estrenaban como banda en este aquelarre. Qué conciertazo como bautismo se marcaron, sonaron duros como una roca y sorprendieron muchísimo a la gente que se acercó pronto por la sala; banda  a tener en cuenta y más después de semejante bolo que calentó al personal para dar paso sobre las 23:00 y con la sala casi repleta a los cañerisimos y muy festivaleros EXHUMED.

 La banda californiana dio para mi uno de sus mejores conciertos que les he visto yo en Barna. Abrieron con un tema de su nuevo album “Coins upon the Eyes” y a la voz de su líder Matt EXHUMED-1-BY-EDUTUSETHarvey las primeras filas se transformaron en un mosh salvaje desmadrándose la cosa cuando la banda empezó a tirar de temas clásicos como “Necromaniac” o la contundente “Forged in Fire (Formed In Flame)” y la esperadísima “Matter of Splatter” como no, para cerrar su enorme bolo. Rob y Michael realizaron un trabajo fino comandando la base rítmica, también sonaron temas nuevos como “Your Funeral, my Feast” que sonó muy fresca y poderosa. Si a todo esto le sumamos la aparición encima del escenario de su mascota, ese doctor Madbutcher, motosierra de cartón en mano rebanando y cortando a diestro y siniestro, y reanimando con cerveza a Bud tras un solazo de guitarra, haciendo del show de EXHUMED algo grande dejándonos con un buenísimo sabor de boca. 

TOXICHOLOCAUST-1-BY-EDUTUSET Me pido una buena y fresquita cerveza para degustar el plato fuerte de la noche. Qué ganas tenía todo el personal de disfrutar de Joel Grind y sus TOXIC HOLOCAUST, y es que el trio de Portland todavía no nos había visitado nunca, cosa que no puedo entender viendo el éxito que tuvieron. La banda salió a darlo todo desde el principio tirando de un clásico para abrir como lo es “Metal Attack” dando un aviso de lo que se nos venía encima. La locura se desató entre el personal con temas como “Endless Armageddon” o “War is Hell”, el rubio vocalista Joel provocaba al personal del foso mientras Phil se destrozaba las cervicales y es que el trío es potencia pura sino solo hay que ver la manera de machacar la batería de Nikki… estos tipos no quieren dejar ningún rehén en la sala!!. Venían a presentar su nuevo disco Chemistry of Consciousness del cual tocaron solamente dos tema “Awaken the Serpent” y “Acid Buzz” pero eso daba igual ya que el repertorio de temas que tienen es fantástico y al ser su primera visita a Barcelona tenían que realizar un setlist más general.  Con esto dicho vamos a por la traca final del bolo… qué bombazos para cerrar!! “Nuke the Cross” repartiendo cera y las aclamadas por el publico “666″ y “Bitch″ que dieron cierre a un magnifico concierto dejando claro que TOXIC HOLOCAUST son una grandísima banda y que desde luego estoy seguro que a partir de ahora veremos más a menudo por aquí después de su rotundo éxito. Lo único negativo que podría decir del bolo de TOXIC HOLOCAUST es que duro solo 1 hora y que quizás el sonido que puede ofrecer la sala Estraperlo no terminó de favorecer a la banda… pero eso no es culpa de ellos, y con esto me voy a buscar una birra para celebrarlo porque lo valió.

Javier Alonso

Fotos by Eduard Tuset

http://www.flickr.com/people/27222044@N05/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s