RHINO BUCKET

RHINO BUCKET

2014-03-15_22-49-59_9Últimamente, los americanos de Los Angeles RHINO BUCKET nos han ido visitando con cierta asiduidad, creo que tres veces en algo más de tres años y sinceramente creo que a cada visita han ido mejorando, brindándonos esta noche un más que notable concierto de hard rock 80´s, del que sigue los cánones impuestos por AC/DC pero con algo más de “suciedad”, más de Sunset Blvd…
Que no inventan nada, eso ya lo sabemos, sobre todo en el contexto actual, pero ¿a quien no le apetece pasar una noche bien rockera, de esas que tienen un ambiente especial de fiesta y colegueo?y más si cae en sábado!! pues creo que por lo visto en una bastante repleta Rocksound, se apuntó mucha gente al plan, por lo que se vivió un ambiente verdaderamente gamberro y de party constante.
Con buenos trabajos desde el año 1990, es normal que en sus conciertos se peguen un buen recorrido por , y aún así, no muy amplia discografía dado el parón que sufrieron 2014-03-15_22-51-43_759desde el 94 al 2006. Pero sabemos los que les conocemos que tienen temas para poner cualquier sitio patas arriba por lo que sólo al sonar unas primeras ´One Night Stand´ o ´The Hardest Town´ ya nos pusieron en ambiente rápidamente. Con un Georg Dolivo muy mejorado en su aspecto y en su humor desde las últimas visitas y con su voz característica, el tema no podía ir mal, al revés, el grupo rindió a un nivel muy superior a estos shows antes mencionados. Formando un buen dúo guitarrero con Brian Forsythe, los ritmos típicos de este estilo pero a la vez tan efectivos, fueron calando entre nosotros haciendo que disfrutáramos sobremanera con ´Welcome To Hell´, ´Hey There´ o ´Beg For Your Love´ por citar algunas. Su eterno escudero, el bajista Reeve Downes, qué buen rollo transmite este hombre!, y el batería Dave DuCey cumplieron su cometido, haciendo que los yankees bordaran un gran concierto. ´I Was Told´  y ´Ride The Rhino´ marcaban el final del show aunque se marcaron una potente ´Blood Of The Cross´ como encore, y prometiendo volver…yo lo tengo claro, no fallaré porque ellos tampoco lo hacen..no se puede pedir más.
Jaume Bellini
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s