REBUIG + ASSOT + ÓSSERP + AMPMANDENS DOTRE

REBUIG + ASSOT + ÓSSERP + AMPMANDENS DOTRE

cartelllResulta verdaderamente esperanzador el que en un día cualquiera y en una distancia corta entre dos salas, se den cita dos carteles de diferentes estilos pero compuestos en un 99% por bandas locales y que además consigan reunir a un número apreciable de gente en el bolo que nos ocupa y  un sobresaliente sold-out en el otro por lo que queda bastante claro que estamos ante uno de los mejores momentos en cuanto a bandas nacionales, de todos los palos…de nosotros depende que sigan expandiéndose.
Ciñéndome al concierto que nos ocupa, decir que los noruegos AMPMANDENS DOTRE fueron añadidos a última hora ya que tenían que tocar al día siguiente en otro lugar pero éste había sido clausurado, espero que momentaneamente. Agradecer al trío de bandas que tocaban ese día el dejarles un espacio de su tiempo para que descargaran.
AMPMANDENS DOTRE.

Difícil describir el estilo de este trio noruego, que me dejo bastante frio. Una mezcla de hardcore y sludge muy rápido que no convenció a casi nadie de los 20 que estabámos allí presentes. Con una sala semi vacía no creo que haga falta subirse a la barra a montar el numerito, pero para gustos…

ÓSSERP

IMG_20140327_220114No los había podido ver aún en directo y aunque su grindcore me gusta cuando lo he escuchado en diferentes plataformas, necesitaba el espaldarazo del directo para acabar de convencerme.Lo hicieron? desde luego!! suenan bestiales, con esas guitarras de claro sonido sueco, pesados y rápidos…me dejaron con ganas de más, espero poder verles en otras ocasiones. Haceros con su Ep “Sota El Cinturó d´Orió”, gratis desde su bandcamp o en K7 en alguno de sus bolos…sorpresón!

ASSOT

IMG_20140327_223956Qué puedo decir más de ASSOT? no os los perdáis si lo vuestro es un engendro parido entre HIGH ON FIRE y ENTOMBED. Rápidos, enfermizos, duros como las rocas de su adorado Montseny, volvieron a hacernos vibrar, rematándonos acada tema que tocaban, a pesar de algunos problemas de sonido ajenos a ellos. Casualmente ese mismo día había estado escuchando su fenomenal “Bullen Les Calderes” y ya me puse a tope…pues por la noche aún más. Sencilla y genialmente brutales.

Sólo pude ver tres temas de REBUIG ya que me reclamaban en otro lugar…pero siempre hay alguien de TREMORS666 cerca….

REBUIG

IMG_20140327_231649Esperado debut del cuarteto barcelonés con una sala, ahora sí, con más de tres cuartos de entrada. Después del turronaco que repartieron Assot, el nivel estaba muy alto, pero Rebuig no decepcionaron. Para mi, han sabido coger la esencia que dejaron Lords of Bukkake y meterle más dosis de macarrismo y mala leche. Los temas suenan atronadores y son perfectos para hacer el hooligan en primera fila. Si en su primer bolo sonaron así, estén atentos amiguitos, porque Rebuig, dará que hablar.

Rubèn Witchfinder (AMPMANDENS DOTRE + REBUIG)

Jaume Bellini (ÓSSERP + ASSOT)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s