THE SHOOTERS

THE SHOOTERS    

shootersMuchas ganas tenía de ver a esta banda de Jerez de la Frontera. Después de poder escuchar su EP Rock Pedal To The Floor y su magnífico primer larga duración Planet Of The Black Sun, un servidor tenía puestas las expectativas muy altas.

Y no pudo comenzar mejor la noche, directos a la yugular, con fuerza y sin pausa nos atropellaron con Satellite y Against the Storm. Dos grandes muestras de su Stoner Rock frenético y poderoso. Dani no daba tregua a sus parches con sus magnificas combinaciones, muy bien arropado por Bo al bajo que se ha integrado perfectamente a la banda. Prosiguieron desintegrándonos con temas como Desert Sun, Tell Me y Fate. Carlos nos machacaba con sus rítmicas  y su magnífica voz, dándole una presencia enorme a la banda, mientras Marcos nos desgarraba con sus solos de guitarra. No podía terminar mejor la noche con la magnífica Walking on Water.
Gran bolazo el que nos brindaron The Shooters, una banda con un futuro muy prometedor y que cuentan con uno de los mejores albun debut de una banda de este país en muchos años.

 

Alejandro Oliete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s