BOO BOO DAVIS

booooBOO BOO DAVIS

Es un verdadero lujo el poder ver a artistas de este calibre en nuestra sala favorita, la Rocksound, tenerlos cerca, vivir la música, en este caso blues, experimentar el directo de manera tan cercana, saborear “in your face”  todas esas historias que nos quieren contar a través de sus canciones…en resumidas cuentas, de hacernos partícipes de un trocito de sus vidas .

Lo que hizo el señor BOO BOO DAVIS y su banda encima del escenario, sólo se puede clasificar de grande…muy grande. Dos horas de intenso directo que nos hicieron transportar al Delta del Mississippi, allí donde de niño, BOO BOO se empapó de una cultura, de un sonido sólo al alcance de muy pocos. Allí creció rodeado de grandes artistas, allí construyó una enorme personalidad que gracias a sus temas, ahora nosotros tenemos la suerte de compartir con él.

Acompañado por la excelente guitarra de Jan Mittendorp y la batería de John Gerritse, BOO junto a su armónica y sobre todo con una impresionante voz de personalidad abrumadora, repasó sus canciones, hipnotizando a todos los que estábamos allí reunidos, sólo saliendo del trance cuando a sus órdenes la banda se desmarcaba con alguna jam o cuando de manera simpática explicaba la procedencia, el nacimiento del tema que le tocaba presentarnos.booo

Rodeado de un público ávido del excelente blues que sabíamos que este hombre nos iba a servir y no sólo del que le conoce por el ´I´m So Tired´ de la serie Sons Of Anarchy, la atmósfera que entre todos se creó fue magnífica culminada por grandes temas como ´Who Stole The Booty´, ´Silvermine´ o ´I´m Coming Home´.  Basándose sobre todo en sus “Undercover Blues”, “Ain´t Gotta Time” y “ Name Of The Game” ya que estos trabajos son los más conocidos por el público europeo, bordó una actuación que quedará en el recuerdo, empapando las paredes del local de una música inmortal, de un arte que sólo poquitos pueden expresar con esta fuerza y convicción.  Lo dicho, una suerte el haberle conocido, Mr. BOO BOO DAVIS.

Jaume Bellini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s