STONER ÜBER ALLES – 1ER ANIVERSARIO RED SUN

 

stonerSTONER ÜBER ALLES  – 1ER ANIVERSARIO RED SUN

(NIGHTSTALKER + ABRAHMA + RESCUE RANGERS + MINDUST)

De qué mejor manera podría celebrar su primer aniversario la promotora RED SUN? pues realizando un concierto de Stoner con un cartel realmente a priori interesante, que reunirían en la sala Boveda de Barcelona a los locales MINDUST, a los franceses RESCUE  RANGERS que sustituían a Twin Wolf por baja de última hora, los franceses ABRAHMA y para cerrar el cartel las leyendas del Stoner Griego NIGHTSTALKER que venían a presentar su nuevo álbum Dead Rock Commandos.

Tengo que decir que a pesar de que unos días antes del concierto, la promotora puso las entradas con una suculenta oferta de 2×1, la asistencia de público al evento fue muy baja;  no sé si es debido a la saturación de conciertos en general o a la saturación de conciertos de Stoner que está habiendo últimamente en Barcelona.

Para entrar en materia y sin ofender a nadie me gustaría remarcar que en general tres de las cuatro bandas que pude ver me dejaron un poco frio, sobretodo NIGHTSTALKER ya que esperaba mucho más de ellos después de despachar un disco tan bueno como su último Dead Rock Commandos. Noté a los griegos muy estáticos en directo y no consiguieron conectar en ningún momento con la gente… no digo que sean mala banda, pero el bolo de Barcelona a mí me dejo un poco decepcionado, esperaba mucho más de unas leyendas como ellos ya que  les faltó pegada y actitud.

Los que para mi criterio hicieron mejor bolo fueron los parisinos ABRAHMA con su mezcla de Stoner Rock y Blues con toques de psicodelia. Se dejaron la piel, sobretodo su vocalista-guitarrista que no paraba de moverse encima del escenario, actitud no les faltó pero sus temas con pasajes progresivos a veces dejaban al público un poco despistado pero en líneas generales buen bolo de los franceses.nightstalker

De RESCUE RANGERS tengo que decir que no los conocía y que me cogió de sorpresa su actuación. No lo hicieron mal , facturando un show correcto sin más, mezclando su Hard Rock con toques Stoner que gustó  mucho al personal pero su actuación fue de más a menos y al final se quedó un poco diluida, una lástima.

Muy a mi pesar a Mindust no los pude ver, no llegue a tiempo a su actuación.

En general el concierto-aniversario-festival no terminó de engancharme pero tengo que felicitar a la gente RED SUN por su primer aniversario y por dedicarse en cuerpo y alma a esto que es lo nuestro y de seguro que nos brindaran grandes noches en un futuro, muchas felicidades brothers.

Javier Alonso Sarmiento

Fotos by Àlvar Luis Gabaldà

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s