JARED JAMES NICHOLS

JARED JAMES NICHOLS

jaredIba camino del Rocksound sin haber escuchado nunca antes el nombre de Jared James Nichols, ansioso por ver qué nos ofrecía este chaval de 22 años.

A priori no pintaba mal, después de varios youtubes como preparación previa parecía que iba a ser una velada de Rock y Blues cañero, divertido y con la energía de un chaval al que no le faltan las ganas de dejarse la piel en el escenario, eso sin mencionar que también daba la sensación de dominar la guitarra como si de una extremidad más de su cuerpo se tratara.

Pues algo equivocado sí que lo estaba, no es que no pintara mal, es que simplemente fue espectacular, sobrepasó las más optimistas de mis expectativas. Como si de Steve Ray Vaughan o Eric Sardinas se tratara, salió al escenario arropado por un batería y un bajo que tampoco se quedaban en segundo plano a la hora de provocar que las paredes del Rocksound temblaran a ritmo de Blues.

Y no tan sólo dominaba la guitarra sin utilizar púas, su desgarrada y contundente voz encajaba a la perfección con todo lo que allí estaba sucediendo.

Durante algo más de dos horas y con la muy agradable sorpresa de escuchar versiones como “Cat Scratch Fever”, “Mississippi Queen” y la enorme “La Grange”, Jared nos ofreció un espectáculo que consiguió ponerme la piel de gallina la mayor parte del tiempo.

Básicamente lo podría resumir como un concierto de una calidad excepcional, muy divertido y que incitaba a que las cervezas fueran cayendo del muy buen rollo que daba, no sólo la música que sonaba, sino el ver las ganas y lo mucho que Jared y sus dos acompañantes estaban disfrutando.

Un servidor no tardará mucho en buscar qué trabajos tiene publicados este chaval, será un dinero muy bien invertido.

 

Como ejemplo de lo que es capaz este personaje:

Ver video 1

Ver video 2

 

Albert Vega

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s