DORO

DORO

Doro5HOSTIAAAAAAAAS !!!

Eso es lo primero que me viene a la mente cuando recuerdo el concierto que Doro nos ofreció en la Razz 2 el domingo 25 de Abril.

Unos músicos que llevan juntos siglos, por así decirlo, que se conocen a la perfección y una frontman que lleva 30 años al pie del cañón y que jamás, JAMÁS ha tirado la toalla dedicando su vida a una pasión que cada año que pasa demuestra tener muy viva.

Doro nos regaló una noche de clásicos, de esos que nos han acompañado toda la vida a los de mi quinta y nuevos temas que están a la altura de dichos clásicos, un setlist de lujo entre los Doro4que sonaron “I rule the Ruins” con la que arrancaron el bolo, “Burning Witches“, “True as Steel“, “East meets West” y un largo etc. que consiguieron ponerme la piel de gallina con cada riff y cada solo, con sólo mencionarlas ya se me está poniendo la piel de gallina ahora mismo.

Siempre muy cercana al público, un público que siempre responde a tal dedicación entregándose por completo en todas las canciones, tomándose el tiempo de parar entre alguna que otra canción para hablar con la gente que se encuentra en primera fila y ser incluso capaz de recordar alguna cara que vio en el concierto del día anterior en otra ciudad, sencillamente impresionante.

Con un guiño para recordar el eterno Dio con la magnífica versión de “Egypt“y a Judas Priest con “Breaking the Law“, acabaría el bolo con una larga versión de “All We Are“, en la que se dejó “caer” sobre el público para que más de uno y una pudiese gritar el estribillo mientras le acercaba el micrófono, para que al final, y para mi gran sorpresa, rematara el bolo con “Bad Blood“, el cual he de decir que es uno de mis temas favoritos de toda su extensa discografía.

Doro es de lo más grande que jamás ha dado la escena del Heavy Metal y siempre lo será, e ir a uno de sus bolos es siempre una apuesta segura.

 

Albert Vega

Fotos by Marc Terrassa

 

SetList

I rule the ruins

Rock till death

Earthshaker rock

Burning the witches

Fight for rock

Night of the Warlock

Metal racer

Raise your fist

True as steel

Metal tango

Für immer

Burn it up

East meets West

Out of control

Solo de bateria

Wacken hymn

Egypt

All we are

Revenge

Breaking the law

Bad blood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s