SKID ROW + BUCKCHERRY

SKID ROW + BUCKCHERRY

BUCKCHERRY-1-BY-EDUTUSETEsperaba esta noche con ganas, con muchas ganas diría yo, ya que suponía que sería una noche hardrockera de las de recordar, no en vano nos visitaban dos bandas capitales dentro de este estilo y una diferente, de rollo más country y sureño y que había tenido la oportunidad de disfrutarlos en la Rocksound.

Pues la cosa no empezó bien ya que los que tenían de abrir la jornada, BUFFALO SUMMER no llegaron a tocar por culpa de la “típica camioneta” que siempre falla cuando han de atravesar según que fronteras…una lástima porque esta joven banda es un lujo de ver y oir….otra vez será!

Incomprensible me fue al principio, que BUCKCHERRY tocaran primero…pensaba que los actuales SKID ROW no tenían nada que hacer ante las huestes de Josh Todd….pues bien, después me di cuenta que realmente el orden fue el adecuado viendo las actuaciones de uno y de otro…Lo que si me jodió y mucho es que empezaran a tocar 10 minutos antes de la hora prevista, las ocho de la tarde, ya una hora temprana “per se”, por lo que mucha gente llegó cuando el show ya había comenzado…

Me costó entrar en su propuesta así de primeras, me decía a mí mismo que era por el hecho antes mencionado de llegar cuando ya estaban tocando…pero no, en seguida me di cuenta de que encima de las tablas algo fallaba, BUCKCHERRY no estaban dando lo que se que pueden dar ya que los he visto en otras ocasiones…Distantes, faltos de ritmo, como apagados…y eso con los temazos que tienen es pecado mortal, la sala tendría que estar ardiendo!! Pues no, cuando ´All Night Long´ y ´Onset´ ponían las cosas en su sitio, encadenaron unas ´Everything´ y ´Sorry´ que aun y siendo grandes temas, cuando las tocas juntas rompen con el estado de fiesta que el público pedía a gritos…demasiados altibajos, y eso para una banda como esta, me fastidia muy mucho…´Gluttony´ y ´Greed´ de su último trabajo “Confessions” fueron muy bien recibidas aunque la gente esperaba otras y el tiempo iba pasando….ritmos bosanovas para una ´Crazy Bitch´ que tendría que haber sido el puñetazo en la cara que yo creía que iba a ser, un perfecto fin de show…pero no, con presentaciones de la banda por en medio, la partieron por la mitad por lo cual no la llegamos a disfrutar como se merecía….se fueron y volvieron para acabar de joderla con esa versión de los ICONA POP llamada ´I Love It (I Don´t Care)´….bufff…vergüenza ajena pasé…perder el bis con ese despropósito y no con un atronador ´Next 2 You´ por ejemplo…una lástima la verdad….tres veces los he visto…dos sobresalientes…una aprobadillo muy justo por las canciones y porque esta gente, un concierto malo malo no te lo va a hacer….o si?….

Que si, que ya se que sin Seb Bach no son lo mismo, pero sinceramente creo que a SKID ROW y a Johnny Solinger se les ha de dar más cancha, no ser tan jodidamente puñeteros con ellos. Su último Ep “United World Rebellion” es mucho másSKIDROW-1-BY-EDUTUSET aprovechable que los últimos trabajos de su exvocalista, y aunque sabemos que los buenos viejos tiempos no volverán, tendríamos que disfrutar con lo que hay…y no es poco. Ahí siguen estando ese trio de bestias que son Scotti Hill, Dave “Snake “ Sabo y Rachel Bolan, Solinger lo hace más que bien en directo y su batería Rob Hammersmith es un complemento perfecto…y con los imperecederos temas que tienen, a base de que le metan ganas, te queda un show realmente potente.

´Big Guns´, ´Makin´ A Mess´, ´Piece Of Me´, ´18 And Life´…..temas clásicos de este rollo y que por fin, puso la Razzmatazz 2 patas arriba!!! consiguiendo una excelente respuesta por lo que la banda se iba también animando cada vez más. ´In A Darkened Room´ y la más actual ´Kings Of Demolition´ darían paso a un rush final, sencillamente bestial con ´Riot Act´, ´I Remember You´, coreadísima por el entregado público, y tres de los mejores temas que hay en esto del Hard Rock, así de simple, como son ´Monkey Business´, ´Slave To The Grind´ y ´Youth Gone Wild´…apoteósico vamos!!!

Y no, no me olvido de las versiones, sólo lo dejo para el final como colofón, reflexión…lo que queráis…mientras BUCKCHERRY versionea a ICONA POP, SKID ROW lo revienta con el ´Psycho Therapy´ de RAMONES y el ´Surrender´ de CHEAP TRICK…..sólo una casualidad? Seguro que sólo una mala noche de BUCKCHERRY….yo confío en ellos!!

Jaume Bellini

Fotos By Eduard Tuset

https://www.flickr.com/photos/eduslayer/
http://www.eduslayer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s