PLF

PLF

PLFEl pasado miércoles de 28 mayo pudimos presidir un bolo de una banda legendaria del panorama grindcore, los tejanos de la ciudad de Houston P.L.F. (Pretty Little Flower). Fue una noche lluviosa en la ciudad condal para ver un concierto que aplegaba “cuatro gatos” en el cuchitril de la sala Ceferino en Poble Nou. En esta gira europea los acompañaba Dead Instrument una joven banda de grindcore de Dinamarca y la banda local Osserp como teloneros.

Servidor se desplazó únicamente para poder ver el concierto de 30 minutos escasos, que tocaron de reloj. Pero sinceramente fui sin ninguna pretensión, solamente en ver a P.L.F y largarme a casa.

Fue un concierto corto desgarrado e intenso. Los pocos asistentes que éramos nos dejamos ir por la euforia de los riff contundentes, rasgados, rápidos y putrefactos. Lo dimos todo y la banda no defraudó para nada. Se nota que están curtidos y son unos todos terrenos ya que tocar en cualquier sitio, antro, sala o cueva… El sonido de P.L.F tiene una fuerte influencia a bandas clásicas del género, por ejemplo, Terrorizer o Agothacles entre otras…

Sin duda fue un bolo fugaz pero nos dejó con buen sabor de boca y una sonrisa de oreja a oreja volver a ver el batería Frank Faerman que formo parte de los míticos Phobia.

Albert C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s