MASKED INTRUDER

MASKED INTRUDER

10482010_743356062369484_5919189921939661633_oNo hay mejor sala que el Rock Sound en Barcelona, no es por el sonido, ni la calidad técnica del equipo, ni por la simpatía del segurata. Es por la atmosfera Rock’n’Rollera que se vive, la sensación de antro histórico donde cada noche se juntan el rock y los licores para crear otra noche mágica.

Así fue el show que hicieron los Masked Intruder en su primer concierto en Barcelona y primera gira en España. Aún y estando acostumbrados a tocar en festivales como el Reading Festival, GroezRock Festival o el Riot Festival en los U.S.A, la banda de Wisconsin no se arrugó en tocar a ras de suelo y un entregado público compuesto por unas 50 personas.

Hay dos cosas que destacar de los Masked Intruder, la primera es que es una banda punk popera dulzona y de letras pegadizas que en directo se convierten en una banda más cruda con un sonido hardcore melódico muy conjuntado. Un tanto Ramones, pero con unas voces melódicas muy pegadizas. Sus dos álbumes son una maravilla del pop punk, lejos de las tonterías de la MTV y si bien suenan parecido a bandas como blink-182, desde el minuto cero te demuestran que vienen del underground y que se han ganado merecidamente toda la fama que tienen.

La otra cosa a destacar es que los miembros de la banda van cubiertos con una pasamontañas de colores distintos. Se les conoce por el color del pasamontañas pero no se sabe nada de sus identidades reales aún. Hay quien asegura que es el alter ego de la banda americana “Teenage BottleRocket” aunque en internet hay miles de teorías que citan a miembros de otras bandas o hasta los mismísimos Green Day debajo de los pasamontañas.

La verdad, por ahora, no la sabemos. Pero si sabemos que el show fue impecable, tocaron todos los temazos, “25 to life”, “Heart Shapped Guitar”, “I Fought the Law”… El guitarrista verde (Green Intruder) acabó haciendo crowd surfing junto con el roadie que lleva la banda. Un roadie que por cierto va vestido de policía. Ya os digo que cuesta tomárselos en serio pero ¡dadles una oportunidad! Por lo demás, como siempre, birras en la barra del RockSound, admirando las paredes del templo y colas para mear.

Guillem Sort

Anuncios

Un pensamiento en “MASKED INTRUDER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s