DANGER DANGER- MADRID

20140813-dangerdangerUna semana después de que abrieran para Steamroller, los madrileños 7Almas repetían para Danger Danger, la actuación que realizaron estuvo a la altura de la que hicieron para Dough Aldrich y sus amigotes. Para no repetirme hablando de ellos os dejo el link de la crónica de en cuestión:

http://tremors666.com/2014/09/30/steamroller

Y llegaba el momento de Danger Danger con la gira 25 aniversario de aquel mítico Danger Danger que salía a la venta en 1989, un bolo esperado por todos con muchas ganas, impaciencia e ilusión.

El concierto cumplió todas las expectativas, entretuvo, emocionó, nos hizo vibrar y gritar las canciones escogidas por el grupo, Ted Poley fue un fantástico anfitrión de fiesta, muy animado en todo momento, dejándose caer sobre el público y mezclándose entre los asistentes al tiempo que cantaba Don’t Walk Away y Crazy Nites, haciéndose selfies con todo el que le ponía un móvil delante sin dejar de sonreír. Rob Marcello estuvo espéndido a la guitarra, es realmente increíble el virtuosismo que demuestra con el instrumento y todo esto arropados en todo momento por Steve West a la batería y Bruno Ravel al bajo.

 

Fue una gran fiesta, mucha nostalgia y muchas ganas de pasarlo bien y con un público que supo generar en todo momento esa atmósfera hardrockera que tanto nos gusta a los amantes de este estilo.

 Albert Vega

Setlist:

Beat the Bullet

Rock America

Turn It On

Hearts on the Highway

Home Sweet Home

Don’t Walk Away

Under the Gun

Don’t Blame It on Love

Feels Like Love

Boys Will Be Boys

Bang Bang

I Still Think About You

Monkey Business

 

Encore:

Crazy Nites

Naughty Naughty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s