SLAM & HOWIE AND THE RESERVE MEN

SLAM & HOWIE AND THE RESERVE MEN

10307370_573412379430602_2794577916302791648_nViernes por la noche, como no podía asistir, por culpa de los horarios de trabajo, al Ritual Cvlt Festival a ver a Ghost Brigade, me dirigí a la Sala Rocksound a ver el bolo de Slam & Howie and the reserve men por recomendación de unos buenos amigos. Banda de la que un servidor ni conocía, ni había escuchado nada de ellos. Y vaya si acertaron mis amigos, fue una autentica fiesta sin parar.

Originarios de Suiza, con cinco discos grabados, venían a presentar su nuevo álbum grabado en directo, “Live All Over Europe”. Un autentico vendaval de country-rock (ellos se denominan como Bastard Country Trash) con el que nos deleitó esta magnífica banda. Grandes músicos pero, ante todo, unos grandísimos profesionales. A pesar del poco público que estábamos allí, en todo momento los componentes de la banda tenían una sonrisa para nosotros. No había malas caras, interactuaban con la gente y tema tras tema,creaban  una fiesta.  El sonido espectacular, se podían escuchar perfectamente las tres guitarras, el bajo, la batería e incluso, el banjo y la mandolina. El cantante LT Slam consigue transmitir, como el resto de la banda, esa mezcla de country-rock duro y honesto. Con su enorme entusiasmo consigue convencer a todos los presentes y en ciertos momentos (salvando las distancias claro está) el mismísimo espíritu de Johnny Cash estaba presente.

Cerveza tras cerveza seguíamos disfrutando de esta magnífica banda. Temazos como Wanna be on the road again, Crossfire, Wakin´ up, Gangsters & Thieves, Devil´s Fever, pero sobre todo Mountain King, que para mí ya es un himno, consiguió que todos los presentes, cantáramos y alzáramos nuestras cervezas. Una autentica noche de pasión y honestidad que duró ochenta minutos. Si pasan por vuestra ciudad no lo dudéis, ir a verlos. GRANDES SLAM & HOWIE and the reserve men. Y gracias a mis amigos por recomendármelos.

Alex Oliete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s