STARROY

STARROY                    

IMG_20141005_221530Después de que me hablaran muy bien de su primera actuación en Barcelona, regresaban a la sala Rocksound para presentarnos su segundo disco de estudio titulado, “Mixin The Pain”. Asistimos muy poca gente esa noche de domingo para ver al quinteto de Jonesboro (Arkansas), pero los que allí estábamos no salimos nada defraudados, al contrario, un señor bolo en toda regla.

Se nota la evolución de la banda en su segundo disco. Los temas están mucho más trabajados y en directo sonaban más potentes. El cantante Adam Barnard, tiene una voz tremenda. Canciones como Get Down Insanity, Knumb o Freak Jones, demuestran la fuerza y el poder de su voz. Barry Fowler y Cameron Roberts, estuvieron sensacionales a las guitarras, fieles a su estilo de raíces sureñas pero frescos y novedosos. Jacob Brumley, toca con una fuerza descomunal a la batería y Justin Boswell, que esa noche reaparecía  después de abandonar Starroy para formar su propia banda, demostraba que es un gran bajista. No paraba de saltar y moverse con su bajo.

Se nota que cuando estos chicos pisan el escenario están en su hábitat natural y son unas bestias del directo. Yo particularmente, disfruté una barbaridad de los ochenta minutos de rock-jam que nos ofrecieron esta fantástica banda y creo que el resto de los que estaban  allí presentes también lo disfrutaron.

Alex Oliete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s