SAVAGE MESSIAH

SAVAGE MESSIAH

SAVAGE MESSIAH 3 BY EDUTUSETDespués del tremendo bolo que se marcaron siendo los acompañantes de HAVOK y de ANGELUS APATRIDA, tenía verdaderas ganas de verles en la Rocksound, ya sabéis, contacto face to face con la banda, sonido bestial y sobre todo locura colectiva es lo que se consigue en estas salas de aforo reducido por lo que esta noche se preveía una gran velada thrashera.

Y, amigos, eso es lo que tuvimos los pocos que nos acercamos allí en buena dosis, tralla a tutiplén, desde la inicial ´Iconocaust´ hasta la última ´Insurrection Rising´, logrando que aquello fuera una olla de grillos de lo más vociferantes . Energía a raudales, sin concesiones, refrendando la gratísima impresión que nos dejaron en el show que al principio os comentaba.

Músicos jóvenes pero de nivel alto rindiendo pleitesía a una serie de sonidos anclados en la n.w.o.b.h.m, todo tamizado por un furioso thrash metal y consiguiendo por tanto un poderosos cocktail que no porsavage-messiah-1-by-edutuset sonarnos más o menos “a esto o aquello” dejó de entrarnos hasta el estómago y hacernos vibrar. Era curioso como grandes nombres como JUDAS PRIEST o IRON MAIDEN te venían a la cabeza mientras ellos iban descargando sus temas. Que no inventan nada nuevo…ya…y? si tocan como lo hacen y canciones como ´Scavengers Of Mercy´, ´Hammered Down´ o ´The Cursed Earth´ te sacuden como un tifón, bienvenida sea la poca originalidad.

Con un gran y poderoso recién  trabajo bajo el brazo como es  “The Fateful Dark” y  batiendo el cobre en matadores  shows como el de esta noche, Andrea Gorio, Joff Bailey, Dave Silver y Mira Slama se irán labrando una gran y merecida legión de seguidores sobre todo si siguen fieles a ese sonido del que son deudores. De momento podremos comprobar todo esto en su próxima gira por nuestro país junto a AMON AMARTH y HUNTRESS….más vale que vayan reforzando las paredes de la sala Razzmatazz….

Jaume Bellini

Fotos by Eduard Tuset

https://www.flickr.com/photos/eduslayer/
http://www.eduslayer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s