ELECTRIC MARY

ELECTRIC MARY

maryHacía un par de años que los australianos de ELECTRIC MARY ya nos habían dejado flipando gracias a su descarga en la misma sala Rocksound y a buena fe que esta noche lo volvieron hacer. Pocas bandas hay actualmente que se metan un concierto de casi dos horas entre pecho y espalda con un nivel tan alto de energía, desprendiendo un aura de descontrol que contagia al más pintado haciendo que aquello se convierta en una fiesta donde el alcohol y el rock se unen para hacernos pasar una velada de las de recordar y sobre todo de las de repetir.

No engañan a nadie, su nombre ya indica por dónde van a ir los tiros, lo que iban a ofrecer ya lo sabíamos de antemano y si además tampoco es que presentasen un nuevo trabajo completo y si un Ep, “The Least Great Hope” se llama el susodicho, tendríamos un show parecido al de entonces pero nada de eso pareció importar al personal imbuido desde el minuto uno gracias a ese temazo que es ´Let Me Out´ a la locura desatada por Rusty y los suyos desde encima del escenario.

La banda de nivel considerable con las dos guitarras de Pete Robinson y Brett Wood repartiendo riffs y mandobles a diestro y siniestro, unas veces más electrichardrockeros, otras más bluesys…un espectáculo por sí mismos y además cubriendo unos coros que me impresionaron por su efectividad y calidad. La base rítmica compuesta por Alex Raunjak al bajo y Davey Porter a la batería cumplió soberanamente dando grosor al sonido del grupo y dando su toque de locura que siempre va bien para animar al personal.

´Gasoline And Guns´, ´Luv Me´, ´Nicotine´,…los temas caían sin desmayo, con un Rusty como perfecto amo de ceremonia gracias a esa garganta de fuerza tangible y a ese buen rollo con toque de locura que desprende como frontman. Se paseó entre nosotros, nos saludó, brindó y disfrutó de la banda mientras se tomaba un respiro…que no duró demasiado para volver y convertirse en el puto huracán que es encima del escenario. ´So Cruel´ marcó el punto final de su show, recordándonos lo que son ELECTRIC MARY…una brutal fuerza de la naturaleza…qué ganas de volverlos a ver!

Jaume Bellini

Fotos by Cecilia Bruned

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s