WEEDEATER

WEEDEATER

IMG_20150602_220411Desde luego, los de North Carolina no venían con las buenas críticas como carta de presentación y más de uno de los que estábamos allí nos temíamos que aquello fuera poco menos que infumable.

Pues mira por dónde, sólo salir al escenario de la Rocksound y aporrear sus instrumentos, los negros nubarrones desaparecieron haciéndonos entrar en su mundo de locura y “pesadez” sónica, consiguiendo que los bastantes allí reunidos gozáramos de un buen show desde el principio hasta el final.

“Dave Collins, Dave Shepherd y Travis Owen nos dieron una soberana paliza a ritmo de su stoner enraizado al sludge más pantanoso con más de un momento doom como marcan los cánones. A un volumen atronador, las ´Hammerhandle´, ´Mancoon´, ´Jason The Dragon´ y por supuesto, su versión de LYNYRD SKYNYRD ´Gimme Back The Bullets´, nos fueron golpeando las entrañas sin piedad, haciendo que nuestras cabezas estuvieran a nivel “Scanners” en más de una ocasión. Algún que otro ramalazo crust combinado con los cuelgues típicos de este tipo de bandas, hicieron que el show tuviera momentos realmente álgidos aunque también es verdad en que había veces que parecía que no sabían por donde iban a tirar….por mí perfecto, me gusta esta improvisación y punto de locura en los directos.

A que parece que al acabar fuimos felices y comimos perdices? Pues no, punto negro gordo donde los haya….40 minutos de bolo se me antoja casi DSC_1491~2insultante, por mucha intensidad y hostias en vinagre….si, nos lo temíamos, pero no es de recibo, menos en los tiempos que corren y con la multitud de bandas que tenemos la oportunidad de ver…en otros tiempos, hubieran tenido problemas para salir de la sala…que se lo pregunten a MOTÖRHEAD en el célebre concierto en la Zeleste….

En fin, WEEDEATER salieron airosos pero nos dejaron con ganas de más y un poco de mala leche encima.

Jaume Bellini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s